MULTIDEPORTE

Las tiendas Forum Sport recaudan más de 8.100 euros para la lucha contra la Esclerosis Múltiple

A través de la campaña 'Envoltorio Solidario'

(15-1-2014). Por quinto año consecutivo, Forum Sport ha contribuido en la lucha contra la esclerosis múltiple, a través de la campaña ‘Envoltorio Solidario’. Gracias a esta iniciativa solidaria, la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple ha logrado recaudar un total de 8.113 euros que destinará a financiar los servicios sociales y de rehabilitación que ofrece a los afectados por esta enfermedad neurológica y a sus familiares.

Se trata de una importante contribución que se dirige a la lucha contra la que en la actualidad constituye la segunda causa de discapacidad entre los jóvenes por detrás de los accidentes de tráfico.

A pesar de la crisis, este año se ha visto incrementado la cantidad de la recaudación con respecto al año anterior. Esto se debe al carácter solidario y la buena aceptación que tiene esta acción entre los clientes.

La campaña se ha llevado a cabo en 6 de las 17 tiendas que la firma venta de material deportivo tiene en la Comunidad Autónoma del País Vasco (3 en Bizkaia, 1 en Álava y 2 en Gipuzkoa).

En total se han recogido 8.113 euros de los cuales en Vizcaya (Bilbao, CC Artea y CC Bilbondo) se han recaudado 5921 euros, en Guipuzcoa (CC Garbera y CC Urbil) 1313 euros y el Álava (CC Boulevard) 880 euros.

Durante tres semanas, del 16 de diciembre de 2013 al 4 de enero de 2014, voluntarios de la Fundación han envuelto los regalos de Navidad de los clientes que han realizado sus compras en Forum Sport por el precio simbólico de 1 euro.

Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 40 tiendas, 2 outlets y la tienda online (www.forumsport.com).


No hay comentarios

Añade el tuyo