MULTIDEPORTE

En su último ejercicio fiscal

Las ventas de Billabong Intl crecen un 24%

(31-08-2007). Al cierre de su ejercicio fiscal 2006-2007, Billabong Int. Ltd. había registrado unas ventas cercanas a los 700 millones de euros, lo que representa un 24,1% más, en divisas constantes, que la cifra obtenida en el ejercicio anterior.

Asimismo la marca australiana consiguió aumentar sus beneficios netos un 19,2% lo que los situó en 97 millones. Estos buenos resultados provocaron una revalorización de las acciones (+ 19%) superior a la prevista.
En cuanto al análisis geográfico de la facturación, ésta aumentó un 22,3% en América, un 32,2% en Europa y un 21,5% en Australia. Tras presentar este balance, el máximo responsable de Billabong Int., Derek O'Neill, ha matizado "que el sell in funcionó muy bien en Australia, durante el segundo semestre del año, y hemos recuperado nuestras recientes inversiones en Asia.
Asimismo quiero insistir sobre el crecimiento en Estados Unidos donde las ventas han aumentado más del 9% así como en algunos mercados más modestos como Canadá y ciertos estados de Sudamérica."


No hay comentarios

Añade el tuyo