MULTIDEPORTE

LeBron James, Schwarzenegger, Lindsey Vonn y Cindy Crowford crean la marca Ladder

De nutrición, salud y bienestar

ladder

Los cuatro impulsores de Ladder.

(5-12-2018). Ladder se presenta como una marca destinada a “ayudar a lograr un estilo de vida activo y saludable” y ha sido impulsada por nada más y nada menos que cuatro celebridades de la talla de LeBron James, Arnold Schwarzenegger, Lindsey Vonn y Cindy Crowford.

Ladder es más que una nueva marca de nutrición y productos saludables. Es una iniciativa creada por el jugador de baloncesto LeBron James, quien puso el germen de un proyecto al que después se unieron el actor Arnold Schwarzenegger, la esquiadora Lindsey Vonn y, más recientemente, la ex modelo Cindy Crawford.

El resultado, una marca creada para “ayudar a las personas a lograr un estilo de vida activo y saludable”, a partir de “el apoyo y la orientación de asesores y expertos de clase mundial”.

La oferta de Ladder se basa en tres conceptos: contenido, comunidad y producto. El contenido está formado por el intercambio de información y consejos de entrenamiento online. La comunidad, por su parte, se basa en los conocimientos de expertos que ahondarán en aspectos relacionados con la condición física, la nutrición, la salud y el bienestar. Por último, los productos, con soluciones “con el más alto nivel de seguridad y eficacia para los atletas de élite, pero que también son ideales para respaldar los estilos de vida activos cotidianos”.

El catálogo de Ladder se compone de proteína vegetal en polvo, bebidas energéticas y otros suplementos nutricionales.

Según han explicado sus impulsores, la idea de Ladder surgió cuando en las finales de la NBA de 2014, LeBron James sufrió graves calambres y, junto a su entrenador Mike Mancias, buscó un remedio que satisficiera sus necesidades en cuanto a calidad y seguridad. Lo cual les llevó a crear junto a un laboratorio privado una proteína en polvo personalizada para LeBron.

Dos años más tarde, Schwarzenegger sufrió una situación similar. Oyó hablar de los productos de LeBron, habló con él y decidieron crear juntos sus propios productos. Más tarde se les unieron en el proyecto Vonn y Crawford.


No hay comentarios

Añade el tuyo