MULTIDEPORTE

WeWard cuenta con más de 3 millones de usuarios activos

Llega a España la app que permite ganar dinero caminando

weward app

(29-6-2021). WeWard, la app que premia el tiempo que sus usuarios pasan caminando, aterriza en España. La aplicación combate el sedentarismo premiando los kilómetros completados con ofertas, donaciones o euros.

Nacida en Francia en 2019, la app WeWard cuenta actualmente con más de 3 millones de usuarios activos y ha recompensado ya más de 670 millones de kilómetros.

Ahora aterriza en el mercado español con el objetivo de combatir el sedentarismo y animar a los usuarios a practicar actividad física diaria a cambio de recompensas que pueden ser en forma de moneda digital (Ward), canjeable por ofertas y donaciones a asociaciones, o directamente dinero en efectivo.

La app también ofrece una sucesión de ofertas y recompensas a los compradores por sus compras de productos que promueven el bienestar directamente en la app.

Cuanto más caminas, más ganas

El concepto es muy simple: cuanto más caminas, más te recompensan. La app funciona mediante un sistema de pasos con el fin de animar a los usuarios a superarse a sí mismos. El primer nivel permite ganar un Ward por 1.500 pasos; el segundo, 3 Wards por 3.000 pasos; mientras que el último proporciona 25 Wards por 20.000 pasos diarios. Los usuarios tienen la posibilidad de canjear sus puntos obtenidos en el Marketplace integrado en la app.

Una nueva característica de WeWard también permite comparar tu propia puntuación con la de otros usuarios.

Sinergias a través del marketplace

La app WeWard es una verdadera revolución en el mercado del retailtech. Permite a muchos comercios minoristas físicos (como Carrefour City, Samsung, Sephora, Foot Locker…) y minoristas en línea (como Nike, Puma o Converse…) obtener nuevos clientes. WeWard también ayuda a los centros culturales, monumentos y comerciantes independientes a ganar visibilidad y generar tráfico.

De hecho, la app destaca a sus socios en ella y recompensa a los visitantes y compradores.

Cada día se gastan cientos de miles de euros en el Marketplace gracias a su visibilidad en la app.
También es una poderosa palanca para impulsar los centros urbanos y los barrios.

Medio millón de usuarios

Las previsiones de la empresa para el mercado español son alcanzar el medio millón de usuarios de su app de aquí a final de año. La app se puede descargar en Android e iOS.


No hay comentarios

Añade el tuyo