MULTIDEPORTE

Los detallistas decontentos con el apoyo de las marcas

El escaso dinamismo del sell out aúpa las críticas de los comerciantes hacia las enseñas por su falta de apoyo en las ventas de productos femeninos .

Si los detallistas ya acostumbran a mostrarse especialmente críticos hacia el apoyo que las marcas suministradoras les ofrecen en el sell out, los datos recabados por el Departamento de Sondeos de CMD entre 113 detallistas multideporte de todo el país en relación a su colaboración en la venta de productos deportivos femeninos durante este último invierno demostrarían que ese espíritu crítico, al menos el de los consultados, se ha disparado. Probablemente, en ello ha ejercido una relevante incidencia el escaso dinamismo del sell out en general de esta campaña que ha acabado propiciando que buena parte de los encuestados responsabilizaran de forma considerable también a los suministradores de las anodinas ventas registradas.

La prueba de ello es que de las 15 marcas que han obtenido el índice de alusiones mínimo para aparecer en el cuadro de esta información, sólo una ha logrado un aprobado y el mismo ha sido muy ajustado. Se trata del 5,03 obtenido por Nike. Ninguna de las otras dos enseñas mejor valoradas han alcanzado esa calificación de aprobado. Es importante recordar que, en anteriores sondeos similares de CMD, nunca se había producido un descalabro de ‘notas’ como el registrado en esta ocasión.
Más información en cmd nº242


No hay comentarios

Añade el tuyo