Quantcast

MULTIDEPORTE

Aspira a ser la marca deportiva “más especialista en Europa”

Los fundadores de Fútbol Emotion crean la marca paraguas Sports Emotion

Englobará a Fútbol Emotion, Basket Revolution, Yulava, Ekinsport e Ivanca Custom

sports-emotion-y-futbol-emotion-ok-bis

SPORTS EMOTION EN CIFRAS. El nuevo gran gigante Sports Emotion cuenta con más de 500 empleados, más de 100 millones de euros de facturación, más de 25 tiendas, unas comunidades de clientes de más de 1 millón de personas y más de 3 millones de seguidores en las redes sociales en las que tiene perfil.

(6-11-2023). Los creadores de la cadena de tiendas Fútbol Emotion acaban de anunciar la creación de la marca paraguas Sports Emotion que englobará a todas las enseñas que actualmente aglutina. Su objetivo es convertir a este nuevo sello en la marca deportiva “más especialista en Europa”.

Inspirada en el modelo de éxito de Fútbol Emotion, la nueva marca paraguas, Sports Emotion,  nace con el propósito de llevar ese éxito a un amplio abanico de deportes y disciplinas. Su visión se centra en crear un ecosistema en el que el deportista ocupe un lugar central en todas las decisiones.

Según los impulsores de la iniciativa, “con una misión clara y valores sólidos, Sports Emotion se rige como el referente líder en la especialización deportiva en Europa”.

RECIENTES ADQUISICIONES

Bajo el paraguas de Sports Emotion, además de Fútbol Emotion, se cobijarán  las recientes adquisiciones del grupo,como son Yulava Connect, una aplicación innovadora para la gestión de clubes deportivos; Ekinsport, líder en el sector de equipamiento para clubes en Francia; Basket Revolution, uno de los mayores retailers de España especializado en baloncesto; e Ivanca Custom, una marca especializada en la personalización de calzado lifestyle.

EL CATÁLOGO “MÁS COMPLETO Y EXCLUSIVO”

Las marcas bajo el paraguas de Sports Emotion se esfuerzan por ofrecer el catálogo de productos más completo y exclusivo, brindar los mejores servicios al cliente, personalizar la experiencia en función de preferencias, formación y asesoramiento, satisfacer todas las necesidades de los deportistas y promover los valores del deporte a través de sus propias comunidades de deportistas.

“BE THE BEST”

Sports Emotion asume el papel de marca líder en el grupo, con la convicción de que la vida con deporte es más emocionante.

El lema de Sports Emotion es “Be the best,”, Desde la compañía sostienen que esta nueva mnarca global “es un faro que iluminará el camino de todas las enseñas, recordándonos a todos el compromiso de alcanzar la excelencia en el mundo deportivo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo