MULTIDEPORTE

Los I Premios Líderes del Deporte Catalán ya tienen a sus galardonados

Organizados por la Ufec

ufec-premis-liders

(7-3-2019). El jurado de la primera edición de los Premios Líderes del Deporte Catalán, organizados por la Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya (UFEC), ha escogido los galardonados en las ocho categorías que reconocen la labor de dirigentes, árbitros, proyectos y periodistas del ámbito deportivo catalán.

César Villegas, fundador del CN Kallipolis; Mireia Vicente, periodista deportiva de TV3; el proyecto inclusivo del CE Europa; la árbitra Montserrat Ubia; el proyecto Sant Cugat Creix: la Unió Esportiva Sant Andreu y Leandre Negre, son los galardonados. A la lista se añade también el expresidente de federaciones Andreu Subies (fútbol) y Josep Maria Corona (Coloms Missatgers), que dejaron sus cargos en 2018.

El jurado ha escogido a los premios por “poner en valor la dedicación de dirigentes de clubes, árbitros catalanes, proyectos de deporte inclusivo y de cohesión social, así como valores y el fomento del deporte.

Las candidaturas entre las que se han escogido a los premiados habían sido previamente propuestas por las federaciones deportivas catalanas. El jurado ha valorado tanto la trayectoria profesional como el impacto de su trabajo realizado por las diferentes propuestas.

El jurado ha estado formado por presidentes y presidentas de federaciones deportivas, personas del mundo del periodismo, entidades de promoción y gestión deportiva (Gestiona, Indescat, Panathlon Internacional y Asociación de gestores deportivos), y diferentes administraciones (Instituto Catalán de las Mujeres, la Secretaria General del Deporte y la Diputación de Barcelona).

Los premios se entregarán el próximo 26 de abril en una cena de gala durante la celebración de la Asamblea general de la UFEC.


No hay comentarios

Añade el tuyo