MULTIDEPORTE

Los nuevos diseños de Bosco Sport para la Selección Olímpica Española tampoco gustan

Varios deportistas critican las nuevas indumentarias en Twitter

(10-7-2012). El atleta de 100 metros Ángel David Rodríguez ha revelado mediante la red social Twitter las equipaciones que la delegación española lucirá en los Juegos Olímpicos. Tras una primera filtración y después del gran revuelo que causó, la firma rusa Bosco Sport ha cambiado la equipación. Sin embargo, esta nueva tampoco está exenta de polémica.

El propio Ángel David Rodríguez daba su opinión al respecto en Twitter: "Acabo de ver toda la ropa de Bosco". "Al verlas sólo podía decir 'bailar', 'bailar', 'bailar'". Vídeo de King África y su 'bomba'. "Muy tribal todo. Me está gustando. En serio".

Las reacciones de los deportistas no se han hecho esperar y la mayoría han sido negativos: "¡Madre de Dios. Qué vergüenza!", dijo la atleta Ruth Beitia. "Nadie se va a perder en la villa", expresó con sorna el portero de la selección de balonmano, José Javier Hombrados.

La tenista Anabel Medina también ha sido crítica con la indumentaria: "Con la ropa de las Olimpiadas vamos a parecer las azafatas de Singapour Airlines. Desde luego, con el estilillo q tenemos los españoles…".

En total, los deportistas españoles lucirán 48 piezas a partir del próximo 27 de julio.


No hay comentarios

Añade el tuyo