MULTIDEPORTE

Los Polar Athletes desvelan sus retos más inmediatos

CMDsport Polar Athletes

Polar reunió en Madrid a Javier Gómez Noya, Clàudia Galicia y Chema Martínez.

(16-3-2016). Polar ha presentado oficialmente en un acto en Madrid a tres de sus Polar Athletes: Chema Martínez, Javier Gómez Noya y Clàudia Galícia, que han dado a conocer sus retos más inmediatos.

Tal y como ha descrito el director general de Polar Ibérica, Manu Lafora, “los tres Polar Athletes compartes nuestros valores de disciplina, perseverancia y responsabilidad. La sintonía con ellos es total y para nosotros es un orgullo que deportistas como Javi, Claudia y Chema depositen su confianza en nuestros dispositivos para maximizar su rendimiento. Nuestra ambición es conseguir que nuestros productos sean utilizados también por todos los aficionados al deporte. El ejercicio mueve al mundo y nosotros animamos a la gente a que se mueva”.

Polar recuerda que ofrece las mejores herramientas de entrenamiento para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes, ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Clàudia Galicia ha hecho hincapié en que “me siento orgullosa de poder practicar las dos disciplinas (mountian bike y esquí de montaña), aun sabiendo que no es fácil realizar dos deportes tan diferentes, pero me siento en forma y capaz de conseguir buenos resultados en ambos”.

Por su parte, Chema Martínez, último en incorporarse a la familia Polar Athletes, comentaba que “el próximo reto al que me enfrento es el Marathon des Sabrles, en el que voy a poder continuar disfrutando de mi pasión por el deporte y empezar una nueva etapa para aprender cosas nuevas”.

Los asistentes a la jornada pudieron conocer cómo Javier Gómez Noya afronta los JJOO de Río, descubrir la nueva equipación del Polar Trek team de Clàudia Galícia para esta temporada y descubrir el particular reto en la Polar Gran Fondo La Mussara de Chema Martínez.


No hay comentarios

Añade el tuyo