MULTIDEPORTE

La marca italiana viste a los protagonistas del videoclip “La Cintura”

Lotto se alía con el cantante Álvaro Soler para promocionar su lado lifestyle

lotto

Lotto viste al reparto del videoclip "La Cintura", la nueva canción de Álvaro Soler.

(10-4-2018). Lotto viste a los bailarines del videoclip “La Cintura”, de Álvaro Soler, como parte de la estrategia de reposicionamiento de la marca italiana hacia la moda lifestyle. La compañía transalpina presenta así su colección primavera-verano 2018, ya disponible a la venta online.

Álvaro Soler, artista internacional y ex-juez de X Factor, se ha asociado con Lotto para vestir al reparto del vídeo que acompaña el estreno de su nuevo sencillo “La Cintura”. La empresa italiana de fabricación y distribución de calzado, ropa y accesorios para el deporte y tiempo libre presenta así su colección lifestyle para la temporada primavera-verano 2018.

En el vídeo, rodado en La Habana y candidato a repetir el triunfo arrollador de los éxitos “Sofía” y “El mismo sol”, el calzado y la ropa de la marca transalpina acompaña a los ritmos y los aires caribeños del tema. Una colección lifestyle de inspiración deportiva y estilo italiano que apuesta por los colores, los materiales innovadores y el diseño auténtico para formar la pareja perfecta con el ambiente de “La Cintura”.

UNA UNIÓN GANADORA

Nacido en Barcelona, Álvaro Soler cuenta en su haber con 36 discos de oro y de platino, así como más de 200 millones de streamings y cientos de millones de visitas en YouTube y Vevo. La colaboración con el artista y su casa discográfica, Universal Music, se inscribe dentro de la nueva estrategia de reposicionamiento de Lotto que, además del mundo tradicional del rendimiento deportivo, apuesta por el segmento lifestyle con una colección específica y el lanzamiento de la nueva marca Life’s.

Los productos Lotto que lucen los protagonistas del vídeo, junto con la colección completa PV18, están disponibles a la venta online en el sitio oficial de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo