MULTIDEPORTE

Ha creado una colección que homenajea a seis selecciones participantes

LRG aprovecha el potencial de consumo del Mundial

(18-6-2010). Después de cuatro años de paréntesis, el esperado Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica está de vuelta con más fuerza que nunca. En honor a este evento, LRG pone en escena una colección limitada muy especial que ha nombrado ‘United Nations World Cup Series’, formada por polos y gorras que homenajean a seis selecciones participantes.

Los seis modelos de polos diseñados para esta edición futbolística transmiten un estilo muy americano, inspirados en el rugby y customizados con grandes franjas, los colores del equipo y, por supuesto, la imagen del logo “Lrg United Nations” bajo el cuello. Los tops combinan a la perfección con las gorras del mítico modelo “New Era”. Entre los equipos representados en esta colección de seis nacionalidades se encuentran Sudáfrica, España, Jamaica y Alemania.

Son muchas las firmas que han apostado por crear ediciones especiales deportivas en honor a los Mundiales de la FIFA; para esta ocasión, la marca californiana no se ha quedado atrás, creando una colección que conmemora la pasión por el fútbol.


No hay comentarios

Añade el tuyo