MULTIDEPORTE

Luanvi renueva su patrocinio del Valencia Basket

luanvi- valencia basket

Vicente Tarancón (izquierda) y José Puentes renuevan el acuerdo de colaboración entre Luanvi y el Valencia Basket.

(21-6-2021). Luanvi seguirá siendo la marca que vista al Valencia Basket tras la firma del acuerdo de renovación entre ambas partes. Son ya 25 los años que, en diferentes etapas, ambas entidades han caminado de la mano. Gran parte de los títulos y momentos para el recuerdo en la historia del club valenciano han sucedido luciendo la piel de la marca del abeto. 

El presidente de Luanvi, Vicente Tarancón, ha manifestado su “alegría porque son muchos años ya los que nos unen” y se muestra “orgullosos por que el club siga confiando en nosotros”. Por su parte el director general de Valencia Basket, José Puentes, ha confesado que en el club “estamos muy a gusto con Luanvi” destacando que “cuando necesitamos alguna cosa o algún cambio son rápidos y nos ayudan mucho”. Puentes añade, además, que “las dos entidades hemos crecido en paralelo”.

El crecimiento de ambas entidades ha ido en paralelo. Sin ir más lejos Valencia Basket fue una de las primeras entidades deportivas para las que Luanvi diseñó prendas como marca técnica oficial, fue en la temporada 1989/90 cuando el conjunto valenciano no contaba con menos de un lustro de vida. Desde ese momento ambas marcas han crecido mucho, han madurado, y han trabajado en proyectos conjuntos. El último el haber apostado por el baloncesto 3×3 una disciplina olímpica donde el equipo taronja se ha convertido en el primero de la ACB en tener conjunto propio y para el que se presentaron las nuevas equipaciones Luanvi hace pocas fechas.

Este acuerdo permite prolongar el camino. Pronto verán la luz las nuevas equipaciones de juego para la temporada 2021/22 tanto miembros del club como aficionados verán un año más la renovación de todas las prendas oficiales. Unos productos que lucirán jugadores y jugadoras sobre la pista y toda la afición en las gradas en lo que esperamos sea un año de sueños y objetivos cumplidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo