Quantcast

MULTIDEPORTE

Sus prendas estarán disponibles en 12 mercados europeos

Lululemon amplía sus horizontes comerciales entrando en Zalando

zalando lululemon

(30-6-2023). El catálogo completo de Lululemon estará próximamente a disposición de los clientes de Zalando en España; y también en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa y Suecia.

La compañía canadiense de moda y equipamiento deportivo Lululemon Athletica se une a la oferta de Zalando, una de las plataformas de moda y estilo de vida online líder en Europa, para hacer llegar sus productos a miles de consumidores de toda la región. Los clientes de 12 mercados europeos podrán, próximamente, comprar las prendas y accesorios de la marca para hacer yoga, correr, entrenar y realizar cualquier otra actividad física en la plataforma de Zalando.

La colección de Lululemon, disponible próximamente en España en Zalando a través de Partner Program, consiste en un catálogo completo de productos para mujer y hombre tanto de ropa técnica y accesorios deportivos, como productos para el día a día. Los pedidos serán gestionados por Zalando Shipping Solutions.

Claudia Reth, vicepresidenta de Compras de Moda y Catálogo de Zalando, afirma: “Lululemon lleva desde su fundación en 1998 liderando la innovación de tejidos y fusionando lo mejor del diseño y la funcionalidad. Con la incorporación de Lululemon, los clientes de Zalando se beneficiarán de una gama aún más amplia de productos en tendencia de alta calidad, con un novedoso diseño y una tecnología que dan como resultado una sujeción para moverse sin límites y una gran funcionalidad. Estamos muy emocionados con la asociación con Lululemon, y desde Zalando seguiremos trabajando por ofrecer a nuestros clientes el surtido más amplio de moda, estilo de vida y práctica deportiva”.


No hay comentarios

Añade el tuyo