MULTIDEPORTE

En Madrid y Barcelona

Lululemon desembarca en España con sus primeras tiendas físicas

La marca canadiense creará un web para el mercado español

5-7-2022 16.7.17 1

Lululemon abrirá tiendas físicas en Madrid y Barcelona

(5-7-2022) Lululemon desembarca en España en el marco de su expansión internacional. La marca canadiense lanza un web exclusivo para el mercado español y abrirá tiendas en localizaciones premium de Madrid y Barcelona.

Dos tiendas físicas y un web. Estos son los primeros pasos que da Lululemon Athletica en España. La marca canadiense de ropa deportiva de fitness y bienestar debuta de esta forma en España, el que es su primer nuevo mercado en Europa desde 2019. CMDsport ya avanzó el pasado mes de abril que la enseña tenía la intención de abrir sus primeras tiendas en España.

Anunci-RUSSELLATHLETIC

El portal web lululemon.es verá la luz en agosto. Será la primera vez que la marca abra una plataforma de comercio electrónico dedicada exclusivamente al mercado español. En septiembre la enseña inaugurará sus primeros puntos de venta físicos, en la calle Serrano de Madrid y en el Paseo de Gracia de Barcelona.

“Como marca que fomenta el bienestar, Lululemon encaja a la perfección con el estilo de vida activo, y equilibrado que se disfruta en España», afirma André Maestrini, vicepresidente ejecutivo internacional de Lululemon. “Tenemos muchas ganas de conectar con los españoles, tanto online como offline, a través de nuestra nueva web y las primeras tiendas físicas de Madrid y Barcelona. La solidez de nuestro modelo en cuanto a innovación de productos, experiencia de los clientes, comunidad y cultura proporciona una ventaja única a la hora de introducir lululemon en este nuevo mercado”, comenta el portavoz.

Habrá personal especializado que ayudará a los clientes a alcanzar su máximo potencial a través de la actividad, el crecimiento personal y la conexión, así como a establecer relaciones con la comunidad local a través de los estudios y los embajadores, figuras destacadas del fitness y el bienestar. Ambas tiendas ofrecerán al cliente las últimas innovaciones de la marca desarrolladas bajo el concepto de diseño y tecnología Science of FeelTM, que se basa en la convicción de que, cuando uno se siente bien, rinde mejor. Con tejidos técnicos propios, técnicas de fabricación innovadoras y que se adaptan a las necesidades de cada persona, lululemon diseña prendas y accesorios que dan respuesta a las demandas de los clientes.

RED DE CASI 40 TIENDAS

En la actualidad, Lululemon cuenta con casi 40 tiendas y tres webs en el idioma local de ocho países europeos: Alemania, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza. Además, Lululemon realiza también envíos a otros países de Europa a través de su página web europea.

La expansión es uno de los tres pilares clave de la estrategia de crecimiento de Lululemon. Con un gran potencial y recorrido por delante, tanto en los mercados nuevos como en los principales, Lululemon sigue presentando la marca a más clientes en todo el mundo.

La compañía canadiense de ropa deportiva cerró el pasado mes de marzo su año fiscal logrando unas ventas récord de 6.300 millones de dólares, un 42% más que en 2020, año que cerró con una facturación de 4.400 millones. Supera también en un 57% al ejercicio de 2019 (3.979 millones).


No hay comentarios

Añade el tuyo