MULTIDEPORTE

Estará presente en su tienda online y abrirá corners en dos centros insignia de la distribuidora

Lululemon planta bandera en Madrid y se asocia con El Corte Inglés

lululemon madrid

Para su desembarco en Madrid, Lululemon ha escogido una de las principales arterias comerciales de la ciudad, la calle Serrano.

(16-9-2022). Lululemon abre su segunda tienda en España. Tras debutar a principios de mes en Barcelona, se instaura ahora en la calle Serrano de Madrid. Además, ha cerrado un acuerdo con El Corte Inglés para instalar corners en dos de sus centros más emeblmáticos, así como tener presencia en su tienda online.

Lululemon prosigue con su avance en España. Tras debutar en Barcelona con su primera tienda física en el mercado español a principios de este mes, planta bandera ahora en Madrid, donde inaugura hoy su primer comercio en la capital.

En concreto, la tienda se ubica en una de las principales arterias comerciales de Madrid, la calle Serrano, en un local con una superficie de 285 m2.

Acuerdo con El Corte Inglés

La apertura de sendas tiendas se sucede a la puesta en marcha a finales de agosto de la versión española de su comercio online. A lo que se suma ahora además un acuerdo con el gigante de la distribución El Corte Inglés, en una clara ofensiva multicanal al mercado español.

Según ha desvelado la enseña, a partir del 23 de septiembre, las referencias de Lululemon estarán disponibles en la tienda online de El Corte Inglés. Además, la marca estará presente con corners en los centros de Castellana (Madrid) y Portal de l’Àngel (Barcelona).

Generar comunidad

La firma canadiense se ha propuesto firmemente implantar su imperio de ropa y equipamiento de athleisure en España. Además de los movimientos ya comentados, la enseña ha cerrado acuerdos con la franquicia americana Club Pilates para implantar espacios comerciales en los gimnasios que la cadena vaya implantando en nuestro país, donde actualmente opera con 3.

Asimismo, ha comenzado a nutrir su comunidad de seguidores. Ante la inminente llegada de la tienda física en Madrid, Lululemon ha participado en la más reciente edición de la Vogue Fashion’s Night Out 2022, uno de los acontecimientos más esperados por los fans de la moda en España y que han marcado el inicio de la temporada tras las vacaciones de verano.

Además, el 13 de septiembre se presentó una campaña publicitaria exclusiva para España, con los conocidos instructores de yoga, entrenadores e influencers Gara SosaUdy Erete, Borja Carbó y Cecile Ricard como protagonistas de esta campaña de fuerte carácter local.

Oferta deportiva y urbana

Sobre el nuevo comercio abierto en Madrid, la marca ha instaurado allí sus últimas novedades de las colecciones de mujer y hombre de ropa técnica y accesorios deportivos, así como artículos de la exclusiva colección Lululemon Lab, diseñadas en su centro de innovación inspirado en una visión transversal de la moda, su función y el diseño. Los productos de Lab para hombre y mujer están pensados para los clientes más urbanos, ofreciendo prendas técnicas, pero con estilo para vestir en la vida moderna.

Este es el segundo punto de venta de lululemon en España después de la apertura de la tienda de Barcelona el pasado 2 de septiembre, que generó largas colas en la puerta del local de paseo de Gracia, 65.

A nivel internacional, hace poco se publicaron los resultados del segundo trimestre (Q2) de 2022, en el que los ingresos netos internacionales aumentaron un 35% en comparación con el mismo periodo de 2021. Estos resultados proporcionan una base sólida para alcanzar los objetivos del plan de crecimiento a cinco años de la marca, Power of Three ×2, uno de los cuales es cuadruplicar sus ingresos internacionales respecto a los niveles de 2021 para finales de 2026.


No hay comentarios

Añade el tuyo