MULTIDEPORTE

Lurbel sorprende en Expo Sports con un cambio de packaging

lurbel

Nuevo packaging de productos Lurbel.

(13-3-2017). Coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario, la marca valenciana Lurbel ha presentado en el Salón Expo Sports Barcelona el cambio de packaging de su gama de calcetería, primeras capas y ropa interior.

El nuevo packaging de Lurbel potencia la visibilidad del producto y aporta consejos deportivos en su cara interna (avalados por el Dr. Canales, responsable científico de la marca). Además, se le da un uso a su elemento central, un clip multifuncional y se reduce la cantidad de plástico por envase, apostando por una presentación más sostenible con el medio ambiente.

Lurbel Clip

El lanzamiento del nuevo packaging, que recibe el nombre de Lurbel Clip por la pinza que representa el centro de esta presentación, tiene múltiples usos como organizador para la ropa en los armarios, cierre de bolsas, almacenamiento, etc.

Este elemento central ha protagonizado la puesta en escena del stand de la marca en Expo Sports, en el que los responsables de la marca presentaron esta innovación en primera persona.


No hay comentarios

Añade el tuyo