MULTIDEPORTE

Los próximos 24 y 25 de septiembre en Madrid

Madrid acoge la primera edición de Glamour Sport Summit

Glamour Sport Summit 2016 Madrid

(5-9-2016). “La gran cita de las mujeres con el deporte”. Así se vende este certamen enfocado a la salud, el fitness y el bienestar de la mujer que será los días 24 y 25 de septiembre en Madrid.

Impulsado por Adidas y Biotherm (y con el apoyo del Consejo Superior de Deportes), Glamour Sport Summit celebra su primera edición para dar respuesta a las grandes preguntas sobre salud, deporte, tendencias y bienestar. Lo hará en las fechas indicadas en el centro Conde Duque de Madrid (Conde Duque, 6).

Las previsiones apuntan a una asistencia de más de dos mil personas a lo largo de los dos días de actividades y aprendizaje en los que se podrá disfrutar de charlas, mesas redondas, workouts, talleres y experiencias. Todas ellas intentando respuesta a todas aquellas preguntas e inquietudes que preocupan a las mujeres sobre el deporte, y de cómo este afecta a la salud y el estilo de vida.

Actividades

Charlas por ejemplo sobre Yoga y Mindfulness, la celulitis o cómo evitar las lesiones en el running entre otras; talleres que abordan temas como el método hipopresivo, la dieta detox o el taller de gastro salud; y workouts de running según niveles, Fitness Remix, Power Jump o Adidas Boost Activitypara ponerse enforma con las últimas novedades tecnológicas de la firma que sponsoriza el evento. Todo amenizado por grandes deportistas y nombres influyentes como la actriz y deportista Marta Nieto o el entrenador de Elsa Pataky y numerosas celebrities, Fernando Sartorius.

Solidaridad

La entrada al recinto es totalmente gratuita, pero si se quieres asistir a charlas y workouts sí hay que pagar, concretamente 15 euros el primer día y 20 el segundo. Por cada entrada que se venda, Glamour destinará 1 euro al Proyecto: Corre de la ONG unoentrecienmil.org, una ONG española comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil.


No hay comentarios

Añade el tuyo