MULTIDEPORTE

El marketplace Runnics se suma al directorio de tiendas de deporte de CMDsport

Eduardo Berrocal

Eduardo Berrocal, máximo responsable del marketplace Runnics.

Desde CMDsport, el marketplace Runnics, especializado en deportes, quiere crecer y diversificarse con la incorporación de nuevas tiendas para ofrecer a los deportistas la mejor oferta.

CMDsport  y su guía directorio de tiendas dan la bienvenida al marketplace Runnics, especializado en Running, Fitness y material deportivo para deportistas profesionales y amateurs que necesitan un único sitio de venta online con la mejor oferta en calidad y precio.

Runnics destaca por tener la oferta de más de 20 tiendas especializadas, con descuentos de un 30% de media, entregas y devoluciones sin recargo, además de la seguridad y confianza que brinda la empresa que lo coordina.

AMPLIAR SU OFERTA COMO MARKETPLACE DEPORTIVO

Runnics es ahora subscriptor de CMDsport y, a través nuestro, quiere promocionarse y darse conocer, con el fin de ampliar su oferta con la incorporación de nuevas tiendas que redunden en el  beneficio de los deportistas que buscan productos de calidad con grandes descuentos.

Amplía toda la información sobre Runnics en su web www.runnics.com y en las redes sociales  FacebookTwitterInstagramYouTube y Google+.

Igualmente, tiene un blog y un consultorio del deportista, donde comparte información, consejos y resuelve dudas sobre materiales, productos y práctica deportiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo