MULTIDEPORTE

Acuerdo para los próximos cuatro años

Mercury patrocinará la Real Federación Española de Hockey Hierba

Seleccion española hockey hierba

(15-12-2016). El acuerdo es para los próximos cuatro años y alcanza a todas las selecciones de la Federación Española de Hockey: absoluta, Sub 21, Sub 18 y Sub16 tanto masculinas como femeninas.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado día 1 de diciembre en las instalaciones del Centro  Alto Rendimiento de Barcelona, coincidiendo con la concentración de la Selección Absoluta de Hockey Hierba masculino.

Mercury ha trabajado  junto con la Federación Española de Hockey Hierba en los diseños personalizados que utilizarán todas las selecciones a partir del próximo mes de Enero del 2017.

Para Mercury este acuerdo le ofrece la posibilidad de “participar en Torneos Internacionales y esperamos que también en las próximas Olimpiadas de  Japón, donde la  Selección de Hockey es una de las  habituales en esta competición”, explican desde la enseña..

Este patrocinio permite a Mercury también “conocer las particularidades de este deporte y diseñar artículos específicos para el mismo”, ampliando así su abanico de mercados en los que tiene presencia..

La presentación de la uniformidad deportiva, entreno y paseo, tendrá lugar el próximo día 25 de enero del 2017 en Zaragoza.


No hay comentarios

Añade el tuyo