(14-11-2017). La marca de calzado deportivo y lifestyle Munich ha inaugurado su octava tienda en Barcelona, concretamente en el centro comercial Glòries.
La nueva tienda de Munich cuenta con 75m2 de superficie y pretende ser una flagship de la marca y del centro comercial. El local, en esquina, dispone de doble altura y un juego de espejos en su interior, en el que la superficie de la tienda parece multiplicarse por cuatro. Por su parte, juego de franjas de colores en un cuarto de círculo y el techo de neones radiales crean un efecto visual de un espacio circular.
Munich cuenta ya con ocho tiendas propias Barcelona, cuya red se compone además de tiendas que se reparten entre Sevilla, Zaragoza, Valencia, Mallorca, Andorra y Madrid. Además la marca está presente en los centros El Corte Inglés de Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Zaragoza y Palma de Mallorca.
Originariamente centrada en la fabricación de calzado para fútbol sala, balonmano y boxeo, hoy en día cuenta con colecciones específicas para otros deportes como son el pádel y el running, además de colecciones streetwear. Además, este año se ha introducido también en la fabricación de palas de pádel.
La compañía nace el año 1939 creando calzado técnico deportivo para discuplinas como el fútbol sala, balonmano o boxeo. A lo largo de los años, ha ido incorporando otros deportes y colecciones de ‘streetwear’.
No hay comentarios
Añade el tuyo