MULTIDEPORTE

Munich abre su primera concept store en Andorra

munich en centros comercial illa-carlemany-andorra-shopping

Munich ha abierto su primera tienda en Andorra, concretamente en el centro comercial Illa Carlemany de Escaldes-Engordany.

(10-8-2016). Munich sigue desarrollando su red de concept stores. Su última apertura ha supuesto el desembarco de la enseña en Andorra. El flamante establecimiento cuenta con 70 metros cuadrados.

La nueva tienda de Munich en Andorra se encuentra en la primera planta del centro comercial Illa Carlemany de Escaldes-Engoardany. En la misma pueden encontrarse productos de la marca de sus líneas de moda y deporte, así como una selección de accesorios también de moda y de tipo lifestyle. El establecimiento dispone también de un amplio surtido de calzado infantil.

El nuevo punto de venta tiene 70 metros cuadrados. Su decoración, desarrollada por la empresa Novodecor, presenta estantes de madera enmarcados con leds luminosos que otorgan gran protagonismo al producto.

RED COMERCIAL EN EXPANSION

Esta nueva tienda se suma al ya extenso número de comercios Munich. De este modo, en Barcelona ya cuenta con seis propias. También está presente en otras ciudades como Sevilla, Zaragoza, Valencia, Mallorca y Madrid.

A esos establecimientos deben sumarse los shopping shops que la marca tiene en los centros de El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Zaragoza y Palma de Mallorca.


No hay comentarios

Añade el tuyo