MULTIDEPORTE

Situada en el centro comercial Splau de Cornellá

Munich alcanza las 15 tiendas con una nueva apertura en Cataluña

munich

La nueva boutique de Munich en el centro comercial Splau de Cornellá será la novena tienda de la marca en la provincia de Barcelona.

(2-3-2018). Munich prosigue su expansión física en España con su novena tienda en la provincia de Barcelona, que abrirá sus puertas la semana que viene en el centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat.

La firma barcelonesa de calzado deportivo y de moda Munich ha anunciado la apertura de su 15ª tienda propia. Tras abrir su octava tienda en la ciudad de Barcelona, Munich se expande por el área metropolitana de la Ciudad Condal con su nueva boutique en el centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat.

Así, la provincia de Barcelona cuenta ya con 9 tiendas propias; el resto se reparten entre Sevilla, Zaragoza, Valencia, Mallorca, Madrid y Andorra. Además, Munich cuenta con espacios en los centros El Corte Inglés de Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Zaragoza y Palma de Mallorca.

EXPERIENCIA DE COMPRA

La nueva Munich Store, con una superficie de 45 m², vuelve a ser una apuesta de la marca para dotar de valor añadido a sus espacios comerciales. La marca da gran importancia a la experiencia de compra, creando un espacio construido íntegramente con metacrilato lleno de brillos y destellos luminosos fluorescentes.

La tienda abrirá sus puertas por primera vez el próximo lunes 5 de marzo, aunque la inauguración oficial de la tienda se celebrará el viernes 9 de marzo a las 20h de la tarde con descuentos en toda la colección, un show de animación y algunas sorpresas que la firma tiene preparada.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo