MULTIDEPORTE

Munich aprovecha agosto para aumentar su presencia en Catalunya

Ha abierto tiendas en Terrassa y Sant Cugat del Vallès

tienda-munich-sant-cugat

Interior de la nueva tienda de Munich en Sant Cugat del Vallès. (Imagen: Cugat.cat).

(30-8-2018). La firma barcelonesa de calzado deportivo y de moda ha ampliado a 8 tiendas su presencia en la provincia de Barcelona. El pasado 16 de agosto abrió sus dos últimas incorporaciones en Terrassa y Sant Cugat del Vallès.

Munich apuesta por el crecimiento y la expansión a través de la apertura de tiendas propias y lo ha hecho este mes de agosto inaugurando sendas boutiques en las localidades barcelonesas de Terrassa y Sant Cugat del Vallès.

En ambos casos, la compañía ha confiado el diseño de los comercios de nuevo a Studioanimal, creando espacios originales que ya se han convertido en seña de identidad de la marca.

El de Terrassa es “un proyecto en un espectacular local en el centro de la ciudad (c/ Sant Pere) donde las Munich se despliegan sobre unos cajones de madera que albergan distintos elementos en su interior, lo que genera una imagen cambiante de la tienda”, explica Munich. La propuesta de Studioanimal trabaja en esta ocasión fundamentalmente con el color: una gradación cromática desde el acceso de la tienda hasta el jardín trasero “sumergiendo al cliente en la colorida atmosfera Munich”.

Mientras que Sant Cugat del Vallès (c/ Santa Maria), es un proyecto en el que Studioanimal ha vuelto a trabajar con el diseño integral del espacio, creando un gran caleidoscópico que trabaja con la geometría triangular como elemento más importante. Unas grandes cuñas triangulares emergen de las paredes para exponer las Munich.

Estas nuevas boutiques se suman al ya extenso número de Munich stores. Barcelona cuenta con 8 tiendas propias; el resto se reparten entre Sevilla, Zaragoza, Valencia, Mallorca, Andorra y Madrid. Además de los shopping shops de la marca en los centros El Corte Inglés de Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Zaragoza, Valencia y Palma de Mallorca.


No hay comentarios

Añade el tuyo