MULTIDEPORTE

La compañía catalana debuta en el 'travel retail'

Munich concluirá 2022 con 29 tiendas tras abrir en los aeropuertos de Madrid y Barcelona

Munich-tienda-de-aCoruña–bis

Munich ha protagonizado este año un notorio dinamismo en la implantación de nuevas tiendas. Entre éstas figura el nuevo punto de venta propio en A Coruña.

(14-12-2022). Munich acaba de alcanzar las 28 tiendas propias tras abrir un establecimiento en el aeropuerto de Madrid. Para la próxima semana, el 23 de diciembre, abrirá otro punto de venta en el aeropuerto de Barcelona con lo cual la enseña catalana concluirá este 2022 con 29 establecimientos propios.

Munich ha abierto hoy un punto de venta de 120 metros cuadrados en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Tras ello, la enseña, cuenta con 28 establecimientos propios. Sin embargo, esta incursión en lo que la compañía califica como “travel retail” no cesa y tendrá su continuidad la semana que viene, el 23 de diciembre, en la terminal 1 del aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona). Tras dicha apertura, la marca concluirá este 2022 con un total de 29 tiendas propias.

Munich finalizó el primer semestre de este 2022 con un incremento de las ventas de su red de establecimientos propios del 131%, al rebasar los 2,8 millones de euros. El crecimiento se derivó del incremento de aperturas de tiendas propias, entre las que se encuentran las ubicadas en centros comerciales como la Maquinista, Bonaire, Coruña y Parque Sur, así como gracias al consolidado incremento de las ventas en sus ecommerce.


No hay comentarios

Añade el tuyo