MULTIDEPORTE

Es la 14ª tienda propia de la marca catalana

Munich se expande por Cataluña: abre su primera tienda en Tarragona

munich

Este es el diseño de la nueva tienda Munich en el CC Parc Central de Tarragona.

(13-6-2018). Munich sale de Barcelona y abre su primera tienda propia en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona. Se trata de un espacio de 90 m2 de metracrilato blanco. La firma de la X llega a las 14 tiendas en España.

Tras presentar resultados y confirmar un crecimiento del 17% en el pasado ejercicio, la firma de calzado deportivo y de moda Munich prosigue con su expansión física. La enseña de la X ha decidido salir de la provincia de Barcelona, donde ya cuenta con 6 establecimientos, y abrir su primera tienda en la ciudad de Tarragona, en el Centro Comercial Parc Central.

Anunci-NIKE-KIDS

La nueva store de Munich cuenta con una superficie de 90 m2 y sigue la línea estratégica de la marca de potenciar la experiencia de compra en sus espacios de compra. Construida íntegramente con metacrilato blanco translúcido que genera una atmósfera líquida e ingrávida, el cliente se sumerge en un espacio completamente blanco pleno de brillanteces y destellos luminosos fluorescentes sobre los cuales flotan las zapatillas Munich.

La presencia de Munich en Tarragonza se afianza con la apertura de su primera tienda propia, pero la firma catalana ya contaba con presencia en el Corte Inglés de la ciudad tarraconense, con un córner de tamaño inferior al punto de venta inaugurado ayer.

ALCANZA LAS 14 TIENDAS

El próximo viernes 29 de junio se realizará la inauguración oficial de la tienda Munich en el CC Parc Central, situado en el centro de Tarragona y que cuenta con 120 operadores entre los cuales se encuentran Zara, Mango, H&M, Foot Locker y próximamente Levi’s.

Este nuevo punto de venta se suma a la extensa red de Munich stores, que alcanza los 14 establecimientos. Barcelona cuenta con 6 tiendas propias; el resto se reparten entre Sevilla, Zaragoza, Valencia, Mallorca, Andorra, dos Madrid y ahora una en Tarragona.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo