Quantcast

MULTIDEPORTE

Se realizará el día 20 de julio

Nace Ibiza Swim Week con el objetivo de ser la capital del swimwear europeo

Esta es su primera edición

Nace Ibiza Swim Week con el objetivo de ser la capital del swimwear europeo

El concepto de Ibiza Swim Week se importa de América, emulando eventos importantes como los de Nueva York o Miami.

(5-7-2024). Ibiza será la capital del swimwear europeo con la primera edición de Ibiza Swim Week. El evento tendrá lugar el día 20 de julio y busca convertirse en un referente en swimwear a nivel nacional e internacional, ofrecer proyección a marcas y consolidarse como un evento clave.

Ibiza se prepara para acoger la primera edición de la Feria de Moda de Baño made in Ibiza. El evento tendrá lugar el día 20 de julio de 2024 bajo el nombre de Ibiza Swim Week y promete ser la ventana de exposición para marcas locales, nacionales e internacionales de beachwear y swimwear presentando sus colecciones.

El evento persigue convertir a Ibiza en la capital del swimwear europeo, culminando la jornada en el rooftop Aguas de Ibiza. Allí se congregarán modelos, invitados, diseñadores y personalidades de la sociedad ibicenca. Ana Vide, actriz y productora de cine conocida por su papel como modelo de ADLIB, será la encargada de presentar la Ibiza Swim Week.

El 20 de julio, 12 marcas presentarán sus colecciones en el Hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe, un entorno marcado por la música en vivo que contará con un exclusivo cocktail de bienvenida. Por el momento, algunas de las marcas confirmadas son Cocora Shop (Ibiza), Evita Store (Nueva York), Princess Bikinis (Brasil), Origin of Oceans (Miami) o Beach Cult (Ciudad del Cabo), entre muchas otras de diferentes partes del mundo.

Ibiza emula a Miami y Nueva York

La Ibiza Swim Week nace de la ambición de su fundadora por reconocer y poner en valor el mundo del swimwear en una isla como Ibiza. Nía Vásquez, Administradora de Empresas y experta en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, es la fundadora y Brand Manager de Cocora Shop y se embarca ahora en este nuevo proyecto.

Este innovador concepto se importa de América, emulando pasarelas tan importantes como las de Nueva York o Miami. Por ello, el evento contará con Evita Scoccia, modelo, diseñadora y fundadora de New York Swim Week como invitada especial.

Un día antes, el 19 de julio, tendrá lugar una jornada a puerta cerrada para modelos y diseñadores. Finalmente, la Ibiza Swim Week concluirá el 21 de julio en Nagai  con un evento que contará con los pop ups de muchas de las marcas participantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo