MULTIDEPORTE

Con más de 300 tablas en exposición

Nace la única “100% skate shop” de Palma de Mallorca

(1-7-2011). Por y para skaters. Desde el pasado mes de mayo, Palma de Mallorca cuenta con una nueva tienda que, tal y como asegura uno de sus fundadores, el skater Miguel (Miki) Jaume, es la única de la ciudad especializada en skateboarding y “gestionada y atendida únicamente por patinadores”.

La nueva tienda Shine Skate Shop cuenta con 240 m2 de superficie, repartidos en dos pisos, en los que se ofrece una completa oferta en calzado, complementos y material duro (con más de 300 tablas en exposición) de más de 40 marcas, entre las que destacan Girl, Jart, k8Mafia, Nomad, Thunder y Autobahn, entre otras.

Gestionada por un completo equipo de skaters, la actividad comercial no es lo único que motiva a estos patinadores sino que, como explica Miguel Jaume, la tienda ofrece otros servicios con el objetivo de promover este deporte, sobre todo entre las nuevas generaciones, para “incentivar que empiecen a patinar y sigan haciéndolo durante años”. Estrategia que Jaume considera clave para conseguir que el mercado del skate siga gozando de salud.

Entre los servicios que ofrece la tienda destacan el alquiler de rampas, servicio gratuito de reparación y revisión de skates y la promoción de eventos y exhibiciones. Asimismo, paralelamente a la tienda, cuentan con la única escuela de Skate de la isla llamada Patinencomun.

Aunque todavía no tienen presencia en el mundo online (el lanzamiento de la web está previsto para dentro de tres semanas), Miki Jaume se muestra convencido de la importancia de la red “para mover tus productos por la península y llegar a más público”, por lo que tienen pensado incluir venta online para antes de Navidad “sin falta”.


No hay comentarios

Añade el tuyo