MULTIDEPORTE

Nace la plataforma de Social Shopping Wwwowww

wow

(10-4-2015). La empresa tecnológica Wwwowww lanza su plataforma de Social Shopping, con el objetivo de conectar marcas y amantes de la moda e influenciadores, en un entorno personalizado y con contenido de calidad.

Nacida a principios de 2014, con la base tecnológica de los investigadores del Instituto de Inteligencia Artificial del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del Ministerio de Economía y Competitividad (IIIA-CSIC), Àngela Fàbregues i Carles Sierra, y el emprendedor Carlos Mas, la nueva plataforma visual vertical de agregación y creación de contenidos Wwwowww es un nuevo escaparate 2.0.

Un punto de encuentro y eje de interacción entre usuarios, marcas y trendsetters donde el usuario puede encontrar inspiración, expresar su propio estilo y creatividad, y compartirlo. Se trata de un nuevo canal que da visibilidad a las marcas e influenciadores de moda y belleza, y las conecta con sus consumidores principales, quienes se divierten ‘jugando’ con sus marcas favoritas y adquieren productos exclusivos en un solo clic.

Uso de la inteligencia artificial
Con el fin de revolucionar el Social Shopping, el equipo profesional de Wwwowww, que combina expertos en management marketing y científicos de datos especializados en Inteligencia artificial, ha creado un innovador espacio de asesoramiento personal en el que la inteligencia artificial logra crear una experiencia de alta calidad en el mundo de la moda y la belleza.

Como aplicación de social shopping, la innovadora plataforma resulta también de alto valor para las marcas comerciales y retailers del mundo de la moda, ya que encuentra a los clientes potenciales de estas a partir de un conocimiento exhaustivo de la comunidad mediante técnicas de inteligencia artificial.

“Con la información que nos da el usuario y su participación en la plataforma, somos capaces de crear recomendaciones y ofrecer a cada cliente una publicidad personalizada de las marcas, productos e influenciadores que más le puedan interesar”, explica Carlos Mas, emprendedor y fundador de Wwwowww.

La plataforma está enfocada a los universos de la belleza y la moda, incluyendo la deportiva, y se lanzará próximamente para los sistemas operativos de iOS y Android.

Más información: http://co.wwwowww.me


No hay comentarios

Añade el tuyo