MULTIDEPORTE

Naffta se inspira en la moda ‘pret a porter’ para el próximo invierno

(20-2-2009). Las nueva colección de la enseña para el otoño-invierno 2009-2010 está compuesta por ocho completas líneas de producto, marcadas por los detalles funcionales que incorporan en los diseños y las combinaciones inspiradas en las tendencias “pret-a-porter”, que despuntarán el próximo invierno tanto dentro como fuera del gimnasio.

La línea active está compuesta por 28 referencias, que van desde pantalones largos con cintura ancha pero apariencia de tiro bajo, hasta camisetas con refuerzos interiores prehormados, pasando por piratas que recogen en los bajos y chaquetas con multitud de cortes que estilizan la cintura. El Spinning es una línea complementaria del active, compuesta por tres modelos específicos para bicicleta que aportan la libertad de movimientos necesaria en esta disciplina.

Por otro lado, la línea sport incorpora dos nuevos tejidos altamente técnicos que proporcionan abrigo con un peso reducido. Pantalones con amplios bolsillos y pinzas en las rodillas para un look desenfado, combinados con chaquetas elaboradas con múltiples piezas distribuidas desde el cuello hasta la cintura que permiten lucir un estilo casual a la par que deportivo.

Camisetas tipo polo, pantalones y falditas con singulares bolsillos para esconder la pelota y dos opciones de chaqueta-sudadera para los días más fríos, serán las mejores aliadas para las practicantes de pádel.

La línea zen -pensada para las disciplinas que buscan alcanzar la armonía entre cuerpo y mente-, se presenta en colores neutros (blanco o negro) y tejidos donde prima el confort y la suavidad que aporta la fibra de modal unido a la elasticidad de la lycra.

Por último, la línea básicos completa la colección de invierno agrupando las prendas estrella de la firma, en las que predomina la pureza estética y la sencillez.


No hay comentarios

Añade el tuyo