MULTIDEPORTE

El negocio del deporte, a debate en Sport Business Symposium

Sport Business Symposium

(19-4-2016) El Sport Business Symposium que organiza Valgo y Deporte & Ocio ha celebrado su séptima edición bajo el lema “Deporte y Empresa, una relación de éxito”.

El Sport Business Symposium se celebró los pasados días 15 y 16 de abril, en el centro de Barcelona del INEFC, congregando a más de 330 participantes y grandes ponentes (hasta 23) como Gema Hassen-Bey, deportista paralímpica, la cual realizó la ponencia inaugural. El mismo viernes participaron los ponentes Imanol Ibarrondo, Sergio Fernández y Juan Graña. Y diferentes comunicaciones por parte de Txema del Rosa, Dimitar Kichev, Fadia Marín, Chano Jiménez, Jerónimo García, August Tarragó, Santi Liébana, Juanma Murua, Mary Mahmoud, Vicente Javaloyes y Manel Valcarce.

La jornada del sábado del Sport Business Symposium se abrió con la Mesa Redonda “El negocio del Deporte” en la que participaron: Marta Carranza, Xavier O’Callaghan, Enrique Pérez Chaparro, Estela Mallorquí, Jana García y Joan Manel Carreras. Y las ponencias de Enric Jové y Pedro García Aguado, que puso el broche final a la jornada con su experiencia personal.

Una vez concluido el acto organizado por Valgo y Deporte & Ocio, se pudo degustar un coctel en la que participaron ponentes, colaboradores, asistentes y toda la organización, punto de encuentro y networking para finalizar el evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo