MULTIDEPORTE

New Balance abre su segunda tienda en Barcelona

nb-angel

(8-9-2015). La firma americana New Balance inauguró el viernes su nueva tienda en Barcelona, la segunda en la ciudad condal. El comercio se ubica en una de las arterias comerciales de la ciudad, el Portal de l’Àngel.

Tal y como anunciábamos el pasado mes de julio, New Balance se había adjudicado el local anteriormente ocupado por la firma de moda Blanco en el Portal de l’Àngel de Barcelona, donde tenía planeado abrir su segunda tienda propia en la ciudad condal. El pasado viernes abrió las puertas este comercio que viene a complementar al que la marca ya disponía en el número 47 de Rambla de Catalunya. La tienda se encuentra ya abierta a la venta aunque aún no se ha establecido una fecha para la inauguración oficial.

Nuevo concepto de tienda New Balance
La nueva tienda, ubicada en el número 16 de este céntrico paseo comercial, cuenta con una superficie aproximada de 300 m2, distribuidos en dos plantas. En ellas se expone la oferta completa de New Balance, desde la colección de running a las líneas de sportwear y sneakers; así como su nueva apuesta por el fútbol.

Según explican fuentes de la marca, este nuevo comercio presenta una estética diferente respecto a los otros tres abiertos en suelo español, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva imagen de marca y la nueva plataforma de comunicación que la empresa está llevando a cabo desde el pasado mes de julio. Así, la tienda cuenta con una estética más tecnológica y en ella se hará más énfasis a las colecciones de artículos deportivos técnicos. Sin olvidar la moda deportiva, que también contará con un espacio reservado, aunque “será menor en comparación con la distribución utilizada en las anteriores tiendas”, admite la marca.

Esto se debe a la mayor apuesta que tiene pensado hacer New Balance por su línea de productos técnicos, después de haber consolidado su línea de moda deportiva en una muy buena posición dentro del mercado.

Con este comercio, New Balance pasa a contar con cuatro tiendas propias en España, estando el resto ubicadas en la ya mencionada Barcelona, y en el número 2 de la calle Augusto Figueroa y en el número 15 de Gran Vía, ambas de Madrid. Fuera del suelo español, la marca cuenta con otra tienda de su propiedad en la ciudad portuguesa de Lisboa. Además, la empresa distribuye a través de 4.000 puntos de venta multimarca en España, Portugal y Andorra.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo