MULTIDEPORTE

New Balance estrena su nueva tienda en la calle Fuencarral de Madrid

Se trata de un punto de venta reubicado

new balance

Entrada a la nueva tienda de New Balance, localizada en la emblemática calle Fuencarral de Madrid.

(30-6-2021). New Balance ha reubicado su tienda situada en la calle Auguso Figueroa, de Madrid, a la calle de Fuencarral, uno de los ejes comerciales más importantes de la capital. El nuevo punto de venta ya está en funcionamiento.

El espacio escogido para este traslado contará con 180m2 de superficie comercial distribuidos en una única planta con acceso al número 39 de la calle de Fuencarral y a escasos metros de otro de los principales ejes vertebradores de la actividad comercial en Madrid como es la reconocida calle de Gran Vía.

La nueva tienda de New Balance reflejará su último concepto de diseño corporativo en espacios propios de venta de sus productos. “Un entorno pensado para que todos sus clientes puedan vivir una experiencia de compra única mientras descubren la amplia gama de productos Performance y Lifestyle de la marca deportiva americana”, señalan desde la enseña.

La reubicación de esta tienda de New Balance en Madrid se enmarca en la nueva estrategia de la marca centrada en un consumidor urbano, joven y preocupado por la moda. Aquel que suele revisitar las zonas comerciales más importantes, aquellas donde se concentran las mejores y más influyentes marcas internacionales de moda en busca de nuevas tendencias con las que reivindicar su propio estilo de vida.

Un movimiento que New Balance viene implementando a lo largo de la geografía peninsular con destacados, y recientes, ejemplos en otras ciudades como Bilbao y la apertura de su nueva tienda en otra de las calles comerciales más destacadas de la ciudad vasca; la calle Marqués de Puerto.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo