MULTIDEPORTE

En la céntrica calle comercial Marqués de Puerto

New Balance reabre su tienda de Bilbao en una nueva ubicación

new balance

La nueva tienda de New Balance en Bilbao se sitúa en el espacio comercial más importante de la ciudad.

(6-5-2021). New Balance ha reabierto su tienda propia en Bilbao en una nueva ubicación, situada en la calle Marqués de Puerto, la principal zona comercial de la ciudad. La marca ha aprovechado la pandemia para acometer el traslado.

El nuevo espacio elegido en Bilbao por New Balance se encuentra en la calle Marqués de Puerto, 12, en un local de 180 metros cuadrados repartidos en una planta, “donde se reflejará su último concepto de diseño corporativo”.

La multinacional especializada en calzado y ropa deportiva disponía de una tienda en la capital vizcaína pero decidió cerrarla y reubicarse en otra ubicación mejor, aprovechando el período de afectación de la pandemia.

“El nuevo punto de venta está pensado para que todos sus clientes puedan vivir una gran experiencia de compra mientras descubren su amplia gama de productos de running, fútbol o lifestyle”, señalan desde New Balance. En Vizcaya, la marca ya dispone del Fashion Outlet Barakaldo.

Según los datos publicados por CMDsport a finales de 2018, New Balance dispondría de un mínimo de 14 puntos de venta propios en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo