Quantcast

MULTIDEPORTE

Nike abre en Granada una nueva tienda

Nike abre en Granada una nueva tienda

La nueva tienda de Nike en Granada cuenta con 800 metros cuadrados. Imagen: Centro Comercial Nevada Shopping.

(9-4-2024). Nike ha inaugurado en Granada una nueva tienda que se ubica en el centro comercial Nevada Shopping, situado en la ciudad andaluza. El establecimiento, de 800 metros cuadrados, dispone de un ‘Sport Hub’ como punto de encuentro.

La marca Nike ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Nevada Shopping, situado en la ciudad de Granada.

El local lleva el concepto ‘Rise’, es decir, tal y como define la marca, una tienda donde se atiende “a atletas de todas las edades (hombres, mujeres y niños) y ofrecen lo último en calzado y ropa deportiva de Nike de distintos deportes como running, training y fútbol y la línea Jordan, además de una selección de productos de estilo de vida”.

La nueva tienda de Nike en Granada dispone de 800 metros cuadrados de superficie y se ubica en la segunda planta del centro comercial. La sección de calzado muestra a los consumidores información sobre los distintos modelos, ventajas e información técnica. Mientras que la sección de bras y leggings destaca la sujeción, facilitándoles la búsqueda del ajuste adecuado.

Un ‘Sport Hub’

Además, el local dispone de un ‘Sport Hub’, que la enseña define como “un punto de encuentro y conexión con noticias, eventos e información sobre distintas asociaciones y fundaciones locales”.

La apertura del establecimiento ha contado con un evento especial en el que los asistentes contaban con la posibilidad de personalizar zapatillas y Tote Bags de forma gratuita con compras de 150 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo