Quantcast

MULTIDEPORTE

En el centro de la ciudad

Nike abrirá en Zaragoza una nueva tienda de casi 2.000 m2

La inauguración se prevé para finales de este año 2024

Nike abrirá en Zaragoza una nueva tienda de casi 2.000 m2

Imagen del interior de una tienda Nike.

(25-6-2024). Zaragoza contará con una nueva tienda de la marca Nike, que estará situada en la Calle Coso, 31 con cerca de 2.000 m2. Se prevé que el comercio pueda abrir sus puertas, tras una reforma, a finales de este mismo año 2024.

La próxima tienda de Nike en Zaragoza se ubicará en el local de una antigua sucursal del BBVA. El espacio, que está situado en la Calle Coso, 31, dispondrá de cerca de 2.000 m2 de superficie y se convertirá en uno de los principales comercios de la marca en España.

Esta será una de sus tiendas urbanas más grandes, con 1.952 metros cuadrados de superficie total, según el medio local Heraldo de Aragón, que detalla que el gigante deportivo dispondrá de 1.376 metros cuadrados en la planta calle y de 576 metros en planta , que podría dedicarse en parte a la venta y en parte a servicios de almacén.

Apertura a finales de este 2024

Se prevé que la tienda de Nike pueda abrir sus puertas, tras una reforma, a finales de este mismo año. El local en el que se instalará es propiedad del grupo inversor aragonés Bancalé, que adquirió el inmueble en el año 2020.

Nike ya cuenta con otra tienda en Zaragoza. En este caso, se trata de un outlet ubicado en el centro comercial Puerto Venecia, en la Travesía de los Jardines Reales, que se inauguró a finales de diciembre de 2023.


No hay comentarios

Añade el tuyo