MULTIDEPORTE

Nike y Fila, las más compradas en las tiendas JD durante el Black Friday

La cadena recibió a 400.000 clientes y duplicó las ventas en la web

fila-disruptor

El modelo Disruptor de Fila, el éxito de ventas en las tiendas JD Sports durante el Viernes Negro.

(28-11-2018). Las chaquetas y sudaderas deportivas, junto con los sneakers, ha sido los productos más vendidos en las 50 tiendas físicas y online de JD durante una campaña de Black Friday que ha calificado de “histórico”.

Por marcas, las más demandadas en las tiendas JD este Black Friday 2018 han sido Nike, Adidas, Fila, SikSilk y Puma.

Después de agotarse en numerosas ocasiones, de varios restock desde que se lanzaron al mercado, las Fila Disruptor II se han convertido en uno de los productos más comprados en JD Sports. El modelo de diseño robusto y futurista ha sido la estrella indiscutible junto con las chaquetas y sudaderas deportivas durante el Black Friday, donde también ha destacado el modelo Synthetic Fill Hybrid de Nike, convirtiéndose en el textil más demandado por los clientes de JD.

A las chaquetas y sudaderas, se le suma el pantalón modelo Tango en tonos negro y blanco también de la firma americana, un básico en el armario de cualquier amante del urban fashion que contaba con un 20% de descuento sobre su precio original, rebaja que disfrutaban todos los productos seleccionados para esta fiesta de las compras.

La cadena calcula que un total de 400.000 personas acudieron a alguno de sus 50 establecimientos físicos alrededor de toda España (cifra alcanzada tras inaugurar hoy su nueva tienda en Barcelona, en el Centro Comercial Finestrelles), mientras que las compras a través de su página web se duplicaron respecto al año pasado durante las 48 horas que duró el Black Friday.


No hay comentarios

Añade el tuyo