MULTIDEPORTE

En pleno centro de Madrid

Nike instalará una macrotienda en El Corte Inglés de Sol

elcorteingles-sol-preciados

(3-4-2018). Nike instalará en El Corte Inglés de Sol una macrotienda de más de 1.600 metros cuadrados, según fuentes conocedoras de la operación, que han apuntado que las conversaciones con el grupo español de distribución están muy avanzadas y sólo quedan “flecos” para cerrar el acuerdo.

La marca deportiva ocupará en régimen de alquiler las cuatro plantas comerciales de las que dispone el edificio, en cuyo ático se mantendrá el restaurante de Alberto Chicote, según ha dicho a Efe la misma fuente, que ha apuntado que al tratarse de un inmueble protegido, su reforma requiere de permisos especiales del Ayuntamiento.

En total, la flagh ship o “tienda emblemática” de Nike ocupará 1.600 metros cuadrados, con lo que superará a la que inauguró en 2014 en El Corte Inglés de la calle de Portal del Ángel Barcelona (1.500 metros cuadrados).

En la actualidad, el inmueble, ubicado en el número 10 de la Puerta del Sol, está especializado en ropa y complementos deportivos multimarca, una oferta que se trasladará a El Corte Inglés de Preciados.

Una vez ocupada en exclusiva por Nike, la tienda seguirá operando bajo el logo de El Corte Inglés y los usuarios podrán utilizar en ella la tarjeta de compra del grupo de distribución.

“Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de El Corte Inglés de reordenar su oferta comercial en el eje Preciados-Callao”, uno de los más comerciales de la capital, han explicado las mismas fuentes.

El centro de Callao, que alberga la segunda mayor tienda de Samsung en Europa, seguirá especializado en electrónica, mientras que el de Preciados pasará a contar “con una planta o planta y media” dedicadas al deporte.

Fuente: EFE


No hay comentarios

Añade el tuyo