MULTIDEPORTE

Nike lanza una línea de textil deportivo de tallas grandes

nike-tallas-grandes

La nueva colección de Nike incluye tallas desde la XL a la 3XL.

(6-3-2017). Las colecciones de ropa deportiva para mujer de Nike ya no se quedarán en la talla XL. La marca acaba de lanzar una colección para el segmento denominado de ‘tallas grandes’ con prendas diseñadas para las tallas XL a 3XL.

La nueva colección se compone de hasta 200 prendas que incluyen camisetas, pantalones, leggins y sujetadores deportivos de la talla 44 en adelante, hasta la 3XL. Estos productos están disponibles ya en la web de la marca y se prevé que en las próximas semanas llegue a las tiendas físicas.

“La gama de productos de Nike continuará expandiéndose para asegurarse de que hayan cortes para cada atleta”, dijo Nike en un comunicado de prensa, según Buzzfeed.

“Nike reconoce que las mujeres son más fuertes, audaces y francas que nunca”, continúa el comunicado de prensa. “En el mundo de hoy, el deporte ya no es algo que ella hace, sino algo que la define. Los días en los cuales teníamos que añadir la palabra ‘mujer’ antes de ‘atleta’ ya se acabaron. Ella es una atleta, punto. Y al haber contribuido a alimentar este cambio cultural, nosotros celebramos la diversidad de estas atletas, desde etnicidad hasta tipo de cuerpo”.

Para impulsar la campaña, Nike contrató a las influencers Danielle Vanier y Grace Victoria.


No hay comentarios

Añade el tuyo