MULTIDEPORTE

Con tecnología Flyknit

Nike prepara su colección más extensa de sujetadores deportivos

nike-sujetador-flyknit

Sujetador deportivo de Nike con tecnologia Flyknit.

(13-7-2017). Nike lanzará en breve nuevos modelos de sujetadores deportivos con los que sumará una oferta de 30 propuestas, constituyendo así su colección más extensa de sujetadores hasta el momento.

Según ha comunicado Nike, la colección de sujetadores deportivos se compondrá esta temporada de 30 estilos, con tallas de la 85B a la 100G y con opciones de sujeción baja, media y alta. Además, incluirá versiones con distintos niveles de sujeción, según el impacto generado por el deporte que se practica.

Tecnología Flyknit

Entre las novedades que la marca ha preparado para esta categoría de producto femenino, destaca la inclusión de su ya reconocida tecnología Flyknit, en respuesta a las necesidades de las deportistas a las que Nike había encuestado y cuya respuesta había sido la demanda de “sujeción total, y que las mantenga frescas y secas sin sacrificar la comodidad”. Para atender a estas peticiones, la marca americana pensó que la mejor opción era incorporar Flyknit al tejido de los sujetadores: “Teniendo en cuenta el punto fuerte de la tecnología Flyknit —mantener la forma y a la vez favorecer zonas específicas de mayor o menor sujeción y transpirabilidad— no dudamos que este método marcaría un punto de inflexión”, explican desde Nike.

“El objetivo del Nike FE/NOM Flyknit Bra era proporcionar una sujeción y comodidad máximas que permitieran a las mujeres sentirse y verse bien, y a la vez hacer lo que quisieran”, cuenta Nicole Rendone, diseñadora principal en Bra Innovation. El resultado es una reducción significativa de materiales y costuras: Nike FE/NOM Flyknit Bra es un 30% más ligero que ningún otro sujetador de la línea de Nike.

A este modelo, se le sumarán tres más próximamente, según ha avanzado la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo