Quantcast

MULTIDEPORTE

En el edificio Aura

Nike ultima la apertura de una tienda en la avenida Diagonal de Barcelona

Con 800 metros cuadrados

Nike ultima la apertura de una tienda en la avenida Diagonal de Barcelona

Nike cuanta con otra tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona.

(5-7-2024). Nike prepara la apertura de una tienda de 800 metros cuadrados en el edificio Aura, un antiguo edificio de El Corte Inglés, situado en el número 471 de la Avenida Diagonal, Barcelona. Es la segunda tienda que la marca deportiva anuncia para este año 2024, tras la de Zaragoza.

Nike ultima la apertura de un nuevo punto de venta en la plaza Francesc Macià, en la zona de la Diagonal, una de las principales vías comerciales de Barcelona. El local, de 800 metros cuadrados de superficie, se encuentra en el edificio Aura, el inmueble situado en el número 471 de la avenida que albergó, hasta 2021, El Corte Inglés.

Nike abrirá así una nueva tienda en Barcelona, tras la apertura del local ubicado en el número 17 de Paseo de Gracia, cerca de la Gran Vía, que cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados. Además, el grupo de deporte cuenta con otros establecimientos situados en los centros comerciales de L’Illa y La Maquinista.

Otra apertura en Zaragoza

Como ya informamos, la marca deportiva se encuentra acondicionando otro local en España. Se trata de la antigua sede del banco BBVA, ubicada en el número 31 de la calle Coso de Zaragoza. Se prevé que la tienda se encuentre operativa durante el último mes del año.

En este caso, la tienda dispondrá de cerca de 2.000 m2 de superficie y se convertirá en uno de los principales comercios de la marca en España.

Esta será una de sus tiendas urbanas más grandes de Nike, con 1.952 metros cuadrados de superficie bruta, según el medio local Heraldo de Aragón, que detalla que el gigante deportivo dispondrá de 1.376 metros cuadrados en la planta calle y de 576 metros en planta , que podría dedicarse en parte a la venta y en parte a servicios de almacén.


No hay comentarios

Añade el tuyo