MULTIDEPORTE

Nº1 rebasa las diez tiendas tras abrir en Ribeira

twinner

Los hermanos Marcos y Juan (a los lados) juntoo a su padre, Jesús, fundador del negocio en 1995 con la apertura de la primera Twinner Deportes Casais en Noia (A Coruña).

(9-10-2017). El undécimo punto de venta de la nueva enseña Nº1 de Twinner Iberia ha abierto sus puertas en el número 18 de la Plaza do Concello, de Ribeira (A Coruña). La enseña prevé más aperturas en los próximos meses.

Los hermanos Marcos y Juan dan con este nuevo punto de venta un importante impulso al negocio que inició su padre, Jesús, en 1995, con la apertura de la primera Twinner Deportes Casais en Noia (A Coruña). Tras este primer punto de venta llegaron una segunda Twinner Deportes Casais en el municipo coruñés de Muros y un tercero en el de Ribeira.

“Desde que mi padre inició el negocio el mercado ha cambiado muchísimo. Con esta nueva apertura de Nº1 pretendemos especializarnos, con la tienda Twinner en deporte y con la tienda Nº1 en moda, diversificando y ampliando nuestra actividad dentro del retail”, explica Marcos.

La nueva tienda Nº1 cuenta con una superficie de unos 100 metros cuadrados, con una muy atractiva exhibición de calzado, textil y complementos de Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, New Era, Nike, Puma, Reebok, Skechers y Vans.

“En Ribeira, nuestra tienda Twinner y nuestra tienda Nº1 están a tan solo 50 metros de distancia, pero vemos que conviven muy bien. Podemos especializarnos mucho más en líneas técnicas en una y en líneas de moda en otra, ofreciendo una mayor y mejor oferta a clientes que ya teníamos, pero también llegando a otros clientes que antes no teníamos”, asegura Marcos.

Y es que hoy en día “el mercado te obliga a especializarte, a segmentar, a diferenciarte y a sumar”, comenta Marcos. “Estamos muy contentos con esta apertura de Nº1. La acogida ha sido muy positiva y notamos que vamos creciendo cada día. Ahora somos más fuertes en Ribeira de lo que éramos antes”, añade.

Nº1 en zapatillas by Foot on Mars es el nuevo modelo de Twinner Iberia para calzado sportwear que también incluye otro lineal más deportivo de look casual, además de textil y complementos. En líneas generales, podemos decir que este concepto de tienda ofrece, aproximadamente, un 80% de calzado, un 15% de textil y un 5% de complementos.

El ambicioso proyecto de expansión de este nuevo modelo homogéneo y vertical de Twinner Iberia SL prevé alcanzar los 200 puntos de venta en los próximos cinco años.

De momento, se prevén nuevas aperturas en los próximos meses en las poblaciones de Alagón (Zaragoza), Cambados (Pontevedra), Tuy (Pontevedra), La Garrucha (Almería), Navalmoral, Granollers (Barcelona), El Barco y Cangas de Morrazo (Pontevedra), entre otras.

Enseña de carácter homogénea y vertical, Nº1 se centra en las siguientes marcas: Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, New Era, Nike, Puma, Reebok, Skechers y Vans. De éstas, el 45% de los modelos se dirige al público masculino, el 30% al femenino y el 25% restante al infantil y junior.


No hay comentarios

Añade el tuyo