MULTIDEPORTE

Será la puerta de entrada al mercado europeo

NRG y Aztec Rose aterrizan en el mercado español

(30-03-2001). Las firmas australianas de surf y snowboard llegan a España de la mano de la distribuidora Desman Iberia, creada exclusivamente para la distribución de estas dos marcas. La primera colección con la que se introducirán en el mercado será la de primavera-verano 2012.

La intención de Desman, según ha explicado a CMD la responsable de marketing de la distribuidora Esther Soriano, es comercializar los productos de las dos marcas en cadenas deportivas, ya que “son las que atraen más clientes”, centrándose sobre todo en la zona norte y sur de España.

La incursión en el mercado español supondrá la entrada de NRG y Aztec Rose en Europa. La razón de que haya sido España el primer mercado, Soriano lo atribuye a nuestro clima. “Se trata de una ropa cómoda, joven y moderna que puede llevarse siete meses al año en España”, precisa.

NRG está especializada en la elaboración de material y ropa de surf y snowboard, y entre las novedades que comercializará en España destaca la nueva colección de camisetas con protección 50+ a los rayos ultravioletas.

Por su parte, Aztec Rose está dirigida exclusivamente al público femenino y está considerada una de las mejores marcas de ropa de playa y baño australianas.


No hay comentarios

Añade el tuyo