MULTIDEPORTE

La nueva campaña de Arnette, mezcla de skate y arte

Arnette Get on board

(25-6-2016). Tres de sus riders patinan unas tablas que previamente han sido pintadas por tres artistas urbanos y lacadas en negro, así que poco a poco se va descubriendo la obra.

La nueva campaña de Arnette pretende dejarnos grindando el resto del verano. Declaración de intenciones, puro, real, la esencia y dos de los pilares de Arnette, el Skate y el Arte Urbano. Tres artistas junto a tres skaters, esa es su propuesta. Cada artista ha creado una pieza única sobre la tabla, que luego han lacado de negro para ir poco a poco descubriendo cada obra de la mano de cada skater a medida que las patinaban.  

El espectacular mundo de color de Okuda junto a los trucos imposibles de Danny León; la esencia del artista Spok, llevando de su estudio a la playa su arte de la mano de Cristian Sánchez, el ‘Rana’ y sus slides; y la perfecta fusión entre el artista Dani Rubio y el skater Sergio Muñoz; son la propuesta para animarte a que te uno se una a Arnette y GetOnBoard.

En su web hay entrevistas con los protagonistas del vídeo y se puede participar en un concurso para llevarse una de las tablas.


No hay comentarios

Añade el tuyo