Quantcast

MULTIDEPORTE

Se realizará el día 8 de junio en Parets del Vallès, Barcelona

Nueva edición del festival de desarrollo personal Kuestiona Experience

Se esperan más de 1.500 asistentes

Nueva edición del festival de desarrollo personal Kuestiona Experience

El programa cuenta con más de 50 actividades y está dividido en diez zonas: en ocho de ellas se trabajará un área del crecimiento personal y las otras dos estarán dedicadas a los niños y adolescentes (Zona Kids y Teens) y al silencio y calma (Zona Quietud).

(10-5-2024). El festival Kuestiona Experience está de vuelta para su tercera edición. Será un día repleto de actividades de desarrollo personal, profesional y espiritual en una masía con un entorno natural. Se espera una asistencia de más de 1.500 personas. El evento tendrá lugar en el Castillo Torre Cellers de Parets del Vallès.

Los asistentes al Kuestiona Experience podrán participar en más de 90 talleres y actividades de diferentes disciplinas, impartidas por más de 50 profesores y comunicadores de renombre en el campo del desarrollo personal, profesional y emocional. No sólo está diseñado para adultos, sino que también ofrece actividades y juegos para los más pequeños, promoviendo la conexión y la diversión en familia.

Este año el festival contará con un área especial llamada Kuestiona Konnect, para aquellos que asisten solos y desean crear nuevas conexiones significativas.

El evento cuenta con más de 200.000 seguidores activos en redes sociales y más de 10.000 alumnos de todo el mundo que han participado en sus formaciones. “Es un lugar perfecto para desconectar y también hacer networking, porque además de los talleres y actividades tan potentes, habrá una zona de food trucks con comida saludable y un mercadillo de marcas”, explica el director general de Kuestiona, Marc Singer.

Cómo funciona Kuestiona Experience

Desde su lanzamiento, se ha convertido en el festival referente en el campo del bienestar, el autoconocimiento y la conciencia. Atrae a cientos de personas de todo el mundo, principalmente de Europa y Latinoamérica.

El programa cuenta con más de 50 actividades y está dividido en diez zonas: en ocho de ellas se trabajará un área del crecimiento personal y las otras dos estarán dedicadas a los niños y adolescentes (Zona Kids y Teens) y al silencio y calma (Zona Quietud). Desde el evento, lo detallan:

  • Mente y Felicidad
  • Cuerpo y Salud
  • Amor y Sexualidad
  • Sociedad y Dinero
  • Profesión y Empresa
  • Espiritualidad y Filosofía
  • Relaciones y Familia
  • Sostenibilidad y Naturaleza

Atardecer + concierto. El festival termina su jornada de talleres junto al atardecer dando paso a la noche y con ella la celebración  hasta las 3 AM. Una batucada brasileña será la responsable de empezar a activar la energía en el cuerpo para luego recibir un gran concierto de Ravi Ram y finalizar con una fiesta a cargo del DJ Arun JI.


No hay comentarios

Añade el tuyo