MULTIDEPORTE

Calcetines técnicos con hilo de bambú y plata

Nueva línea de calcetines terapéuticos de Sontress

calcetines terapéuticos sontress

(20-7-2016). La firma española Rif-Raf (Sontress) desarrolla una nueva línea de calcetines técnicos con hilo de bambú y plata, especialmente indicados para running, fitness, aerobic, gimnasia y tiempo libre.

Rif-Raf (Sontress) acaba de presentar una nueva línea de producto, una innovadora línea de calcetines terapéuticos que aúnan tecnología y ecología. Es lo que la enseña ha denominado como “Ecotecnología”.

Versiones para hombre y mujer

Los calcetines terapéuticos están disponibles en dos versiones, para hombre y mujer; y en ambos casos, su composición, a base de hilo de bambú y plata, les dota de propiedades terapéuticas, que ayudan a prevenir enfermedades de los pies, por lo que se puede calificarlos de profilácticos.

El diseño está pensado especialmente para evitar la opresión e interactuar con los pies, estimulando la microcirculación sanguínea. Destaca también por su suavidad al tacto y un sistema termoregulador de la temperatura de los pies (frescos con temperaturas cálidas y calientes en períodos fríos). El objetivo, proporcionar un efecto relajante y bienestar en los pies.

Expulsión del sudor

Entre otras características propias de los calcetines terapéuticos y especialmente del hilo de bambú, está la de facilitar la expulsión del sudor, transportando de forma rápida y eficaz la humedad del pie a la cara externa del calcetín. Está demostrado que la transpiración del hilo de bambú es 4 veces más que la del algodón más fino y transpirable del mercado y 10 veces más que la de cualquier algodón normal.

Además, la fibra de bambú es antibacteriana y garantiza la eliminación de microbios y hongos, siendo lo que se podría denominar como un desodorante natural.

Sin costuras

Los calcetines de Rif-Raf (Sontress) han sido confeccionados sin costura en las uniones por encima de los dedos, garantizando el máximo confort incluso para personas con pies delicados y son especialmente indicados para personas diabéticas.

Por su parte, el tacón y la puntera están construidos con hilo de plata, para garantizar una mayor eficacia, un excelente confort y bienestar.

Es sabido que la mayoría de los órganos del cuerpo están reflejados en la planta de los pies, por lo que es recomendable cuidarlos con calcetines de hilo natural y ecológico.

Sontress e innovación

La firma Rif-Raf (Sontress) refuerza así su apuesta por la innovación y la tecnología, con nuevos productos innovadores, desde que en 2007 revolucionara ya el mercado del fitness con el lanzamiento de sus primeras mallas anticelulíticas; o su reciente lanzamiento y presentación de las nuevas mallas isotónicas que permiten que la deportista se hidrate mientras practica su deporte favorito.

No hay comentarios

Añade el tuyo