MULTIDEPORTE

Once tiendas españolas apuestan por el Pukas Test Pilot

(29-3-2010). Este año Pukas volverá a lanzar el ‘Pukas Test Pilot’, una iniciativa en colaboración con las tiendas que tiene como objetivo dar la posibilidad al consumidor final de probar las nuevas tablas de la firma vasca para incentivar así su consumo. En España, han apostado por este servicio 11 tiendas.

Las tiendas y centros que ofrecen el test de Pukas son Pro Surf (Sopelana), Escuela Cántabra de Surf (Somo), Tablas Gijón (Gijón), Pukas (Zarautz – San Sebastián), Ola Hola (Ribadeo), Vazva (La Coruña), Raz (La Coruña), Mission (Pontevedra), Kings (Corralero), Fitenia (Tenerife), Ocean Side (Las Palmes) y Diabolo (Murcia)

A partir de mediados de abril se servirán en las mencionadas tiendas los modelos ‘The Mix’, ‘The Fang’ y ‘The Squid’.

El ‘Pukas Test Pilot’ se estrenó el año pasado como prueba piloto. “Debido al éxito que tuvo la iniciativa, hemos decidido implantarla cada año para generar un mayor tráfico de clientes a las tiendas, lo cual es vital para incentivar el consumo”, ha declarado el responsable de marketing de Pukas, Marcos Morrás, quien ha señalado que a partir del próximo mes de abril se empezarán a entregar las tablas de prueba a las tiendas.

El test se lleva a cabo juntamente con la firma de quillas FCS, distribuida en España por Pukas. Alrededor de 20 tiendas en España se han sumado a esta iniciativa y puede incorporarse “cualquier tienda que sea cliente de Pukas”.

Puntos de venta fuera de España que incorporan este servicio

Portugal:
Espacio Azul (Azores)
Samadi (Costa Caparica)
Six Foot
58

Francia
Twenty Nine (Poemeur)
Side Shore (Brest)
Island (St Pierre d Oleron)
Ats (Plouharnel)
Kameha (Lorient)
Surf City (Lacanau)
Core s Air (Saint Jean de Luz)

Italia:
Colours (Varazze)


No hay comentarios

Añade el tuyo