MULTIDEPORTE

O’Neill y Orange 21 firman un acuerdo para lanzar una línea de gafas

(16-9-2009). El acuerdo entre ambas empresas permite a Orange 21 diseñar y comercializar la línea de gafas de sol de O’Neill. El lanzamiento de esta colección se prevé para marzo de 2010.

Michael Neil, Director Global de Desarrollo de Marca de O’Neill, está entusiasmado con este nuevo proyecto: “Debido a la conexión integral con la playa y la nieve de O’Neill, la línea de gafas es una extensión natural para la marca y qué mejor partner para asociarse que Orange 21, cuya experiencia más que probada en el desarrollo de esta categoría se la ha ganado exitosamente durante los pasados 15 años con SPY OPTIC”.

La intención de O’Neill es presentar esta nueva línea de gafas en la feria de deportes de acción de San Diego, California, en enero 2010.

La línea de gafas de nieve se presentará en la feria SIA de Denver (Colorado) y en la ISPO de Munich. Dicha colección se entregará en las tiendas en agosto de 2010 de cara a la temporada de invierno de 2010/11.
“La fuerza de la marca O’Neill convierte ésta en una colaboración muy atractiva entre las dos compañías” comenta Matt Harkins, Brand Manager de Orange 21.


No hay comentarios

Añade el tuyo