MULTIDEPORTE

Durante el primer trimestre de este año

Oxbow prepara la apertura de tres shop in shops en El Corte Inglés

(9-2-2009). El responsable de ventas de Oxbow en España, Dani Solé, está ultimando la implantación de tres shop in shop en establecimientos de El Corte Inglés. Todos ellos estarán en marcha antes del próximo primero de marzo.

El primero que se instalará será en una centro de la cadena de grandes almacenes situado en las Palmas de Gran Canaria y su apertura está prevista para el próximo 17 de febrero.Los otros dos está previsto instalarlos en establecimientos de El Corte Inglés de Santander, así como en la tienda Sphera que dichos grandes almacenes tienen en la Plaza de Cataluña de Barcelona. Estos serán los primeros espacios comerciales de este tipo que Oxbow abre en El Corte Inglés.

Por otro lado, en estos momentos, según ha informado Dani Solé, la marca cuenta con 8 córners en España, situados en tiendas de Viella, Bossost, Ampuriabrava, Reus, La Junquera, Tarifa, Galicia y San Sebastián.

Igualmente, la enseña dispone de tres tiendas en régimen de partenariado con detallistas de las localidades gerundenses de Figueres (85 metros2); Roses (80 metros2); y Platja d’Aro (100 metros2).


No hay comentarios

Añade el tuyo