MULTIDEPORTE

Consulta sobre los hábitos de compra de productos deportivos

Participa en una encuesta de CMDsport y entra en el sorteo de un Polar Unite

Polar-Unite-Lima-bis

Entre las prestaciones del Fitness Smart Polar Unite destaca la posibilildad de obtener recomendaciones diarias de diferentes tipos de ejercicio (fuerza, cardio y complementarios) basadas en parámetros del usuario como el sueño, la recuperación, el estado de forma actual y su historial de entrenamiento.

(20-10-2020). CMDsport lanza una encuesta entre su audiencia para conocer sus hábitos de compras de productos deportivos. Los participantes en la encuesta entrarán en el sorteo de un smart watch POLAR UNITE. Contamos con tu colaboración. Muchas gracias anticipadas.

Al objeto de conocer los hábitos de consumo de productos deportivos, CMDsport lanza una encuesta entre los lectores de esta web. Los participantes en la misma participarán en el sorteo de un reloj inteligente de la marca Polar, concretamente de su modelo Fitness Watch Polar Unite.

Este elegante dispositivo ofrece guías personalizadas y adaptativas y un pack de funciones exclusivas fáciles de entender e interpretar para que estar en forma sea algo sencillo, intuitivo y motivador. 

El Fitness Watch Polar Unite combina simplicidad, funcionalidad y estilo. Todo en un dispositivo de solo 32 gramos de peso, ideal para llevar en cualquier momento del día, incluso por la noche.

EQUILIBRIO ENTRE ENTRENAMIENTO Y RECUPERACIÓN

Progresar pasa por encontrar el equilibrio entre entrenamiento y recuperación. Cada momento del día es importante para nuestro bienestar. Saber cómo se recupera el cuerpo es fundamental para la salud mental y física. 

Polar Unite ofrece información acerca del sueño y la recuperación mostrando cómo se ha recuperado nuestro sistema nervioso autónomo durante la noche. Esta información permite realizar los ajustes necesarios para mejorar los hábitos de sueño y prepararse para afrontar el día siguiente. 

Obtén más información sobre el Polar Unite

Accede a la encuesta de CMDsport

 


No hay comentarios

Añade el tuyo