MULTIDEPORTE

Patagonia inaugura su primer surf store de Europa

En San Sebastián

(3-6-2011). Coincidiendo con el inicio del festival de cine Surfilmfestibal en San Sebastián, del que es patrocinador, Patagonia celebró ayer la inauguración de su primera tienda especializada en surf de toda Europa, que ha emplazado en frente de la playa de la Zurriola en la ciudad vasca.

El nuevo establecimiento, el primero especializado en surf que Patagonia abre en Europa, dispone de 220 m2 de superficie y en él se podrá encontrar la colección completa de trajes de neopreno que la marca lanzó el invierno pasado en Europa, la nueva colección primavera-verano 2011 de ropa surf y de baño, así como las tablas de surf Fletcher Chouinard Designs (FCD), diseñadas por Fletcher, el hijo del fundador de Patagonia, Yvon Chouinard.

Según han comentado fuentes de la empresa, la nueva tienda servirá de buque insignia para dinamizar la línea de surf que la enseña introdujo en Europa a finales del año pasado, motivo por el cual se ha escogido como sede San Sebastián, ciudad considerada uno de los mejores enclaves de Europa para la práctica de surf.

Además de convertirse en el primer surf store de Europa, la nueva tienda de San Sebastián es la sexta que la marca estadounidense inaugura en el continente, sumándose así a las ya abiertas en Chamonix, Munich, Dublín, Milán y Praga.


No hay comentarios

Añade el tuyo